El Método

 

Glúteos de Escándalo es el método paso a paso para pasar de tener una cola con la cual no estás satisfecha, a tener una que atraiga miradas y genere envidias, aumentando el tamaño de tus glúteos de 2 a 3 centímetros.

 

Esta es una muestra de lo que aprenderás con Glúteos de Escándalo:

 

  • Descubre por qué las cirugías y los implantes no son la solución más efectiva. Olvídate del quirófano y ahorra tu dinero, porque con mi método resolverás el problema de “Síndrome de los glúteos planos” rápidamente.

 

 

  • Cuáles son los 3 obstáculos devastadoras por los cuales, sin importar todo el esfuerzo que hagas, nunca aumentarás ni le darás forma a tus glúteos. Y sobre todo… descubre cómo evitar  esos obstáculos.

 

 

  • Cómo combinar con exactitud los 3 elementos responsables que le darán una apariencia envidiable a tu trasero.

 

 

  • Descubre cuáles son los componentes de tus glúteos, de tal modo que puedas “manipularlos” para darle un aspecto firme, atlético y admirable.

 

 

  • Cómo evitar el error #1 que comete el 97% de mujeres y que hace que los músculos de los glúteos se atrofien, dejándolos planos y flácidos.

 

 

  • Cómo manipular la grasa corporal de tu cuerpo de tal modo que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlo y moldearlo.

 

 

  • El secreto para acelerar el crecimiento de tus glúteos, sin importar el físico o la edad que tengas… y sin importar todos los intentos fallidos que ya has realizado antes.

 

 

  • Cómo conseguir, paso a paso, el porcentaje de grasa ideal que necesita tu cuerpo para acentuar tu derrier fácilmente.

 

 

  • Descubre cuáles son los alimentos que estás comiendo en la actualidad, y te alejan del sueño de tener el trasero deseado.

 

 

  • Descubre cuáles son los alimentos que harán que tu trasero sea firme y torneado.

 

 

  • Cómo hacer que el proceso de aumentar y contornear el tamaño de tus glúteos, indirectamente también ocasione en ti mayor energía, vitalidad y seguridad desbordante.

 

 

  • Cómo moldear la forma de tus glúteos con el manejo de hormonas, de manera automática… ¡incluso mientras duermes!

 

 

  • Cuál es la frecuencia con la que deberías comer para disparar el crecimiento de los músculos de tus glúteos.

 

 

  • Descubre por qué es mejor evitar hacer largos periodos de ejercicios para la tonificación de los músculos de glúteos, y qué hacer en lugar de eso.

 

 

  • Cuáles son los mejores ejercicios que te tomarán muy pocos minutos, para contornear y tonificar tu trasero (Y no, no son las sentadillas o cuclillas tradicionales!).

 

 

  • Lo que tienes que hacer luego de hacer los ejercicios secretos de aumento de glúteos para acelerar el proceso.

 

 

  • ¡Y mucho, mucho más!

 

 

¡Espera! Aún hay más…

 

 

Si te decides a adquirir el método paso a paso de Glúteos de Escándalo, recibirás GRATIS los siguientes Bonos:

 

 

OBSEQUIO #1: ABDOMEN PERFECTO (VALORADO EN 37$ Y GRATIS PARA TI)

obsequio1 abdomen_perfecto

 

Lo que se muestra aquí es cómo obtener un abdomen de super modelo SIN hacer abdominales. Es un secreto cuyos resultados no dejan de sorprenderme a lo largo del tiempo. ¡Esto no lo aprenderás en ningún lado!

 

Si vas a cualquier gimnasio o le preguntas a cualquier instructor, lo más probable es que te diga que para tener un abdomen definido tienes que hacer cientos de abdominales.

 

No sé tú, pero en lo personal no me gusta hacerlos. Sin embargo, existen otros caminos para tener abdominales marcados y atractivos. En este obsequio te revelo TODO.

 

 

OBSEQUIO #2: 12 SECRETOS PARA EL CUERPO DE TUS SUEÑOS (VALORADO EN 27$ Y GRATIS PARA TI)

obsequio2 12_secretos

 

Se puede hablar mucho sobre cómo obtener el cuerpo ideal. Sin embargo, los 12 secretos que aquí se compilan son un resumen de años de estudio y práctica. Y son los mismos secretos que implementan modelos brasileñas de cuerpos de infarto.

 

Una vez que termines de leer lo que se te muestra aquí, podrás convencerte a tí misma de que tener el cuerpo de tus sueños en realidad no es algo imposible y que está al alcance de tus manos.

 

 

OBSEQUIO #3: GLÚTEOS FIRMES (VALORADO EN 27$ Y GRATIS PARA TI)

obsequio3 gluteos_firmes

 

Si bien esto no es parte del método principal, esta información es un extra para aquellas que quieran todavía mejores resultados. Lo que se muestra aquí es un secreto avanzado que puede ahorrarte meses de arduo trabajo y cientos de dólares en el camino para fortalecer tus glúteos y tenerlos firmes.

 

No solo eso, sino que además podrás añadirle una textura suave y un brillo sin igual a tus gluteos.

 

Este es uno de los grandes secretos para tener un trasero de escándalo.

 

 

OBSEQUIO #4: ELIMINA LA POSTERGACIÓN Y TOMA ACCIÓN! (VALORADO EN 37$ Y GRATIS PARA TI)

obsequio4 elimina_la_postergacion_y_toma_accion

 

Ahora, con este obsequio podrás evitar postergar metas o compromisos que hayas establecido contigo misma y conquistar tus objetivos… ¡SIEMPRE!

 

Se muestra paso a paso lo que tienes que hacer. Y si sigues los pasos tal y como se muestran, no solamente alcanzarás la meta de obtener el cuerpo o los glúteos que siempre has deseado, sino que tu vida cambiará radicalmente.

 

 

OBSEQUIO #5: MÁS DELGADA (VALORADO EN 37$ Y GRATIS PARA TI)

obsequio5 mas_delgada

 

Sofía Santeliz es consciente de que muchas consideran tener algunos quilitos de más. Es por eso que ha decidido añadir este obsequio especial, donde muestra secretos para verte instantaneamente más delgada, sin necesidad de dietas o ejercicios.

 

Se trata de algunos trucos que puedes poner en práctica para salir de apuros.

 

Una vez que descubras de qué se trata, te darás cuenta de su gran efectividad.

 

 

OBSEQUIO #6: ACTUALIZACIONES DE POR VIDA DE GLÚTEOS DE ESCÁNDALO (INVALUABLE)

obsequio6 updates

 

Así es, como una miembro deL grupo selecto de clientes, tendrás acceso a las actualizaciones futuras que se hagan de “Glúteos de Escándalo”.

 

Constantemente Sofía Santeliz aprende cosas nuevas, asiste a congresos y desarrolla técnicas para mejorar todavía más su método.

 

Y tú podrás tener acceso, sin costo alguno, a todas las actualizaciones que se hagan en el futuro.

 

 

Adquiriendo ahora Glúteos de Escándalo te mandamos todos estos regalos totalmente gratis, ahorrándote así más de 165$. ¿A qué estás esperando para aumentar los glúteos y conseguir el cuerpo que siempre has deseado?


 

full-order

Consíguelo TODO. Haz click en la imagen

Comienza a aumentar YA tus nalgas con “Glúteos de Escándalo”

Haz click AQUÍ

Leave a Reply