Rutinas para Agrandar Gluteos

Las rutinas para agrandar gluteos de una manera excelente están ahora al frente y en el centro debido a la nueva fascinación de la sociedad por las nalgas más completas, firmes y redondas.

Pero antes de emprender cualquier rutina para agrandar gluteos, le sugerimos que repase algunos datos sobre las nalgas.

De esta forma, puedes elegir los mejores ejercicios y los mejores productos para obtener un trasero más grande, con la esperanza de que sea en la tradición de Beyonce, Shakira y Kim Kardashian.

Rutinas para agrandar gluteos y hacer los músculos más grandes y más fuertes.

Las nalgas se componen de tres músculos, a saber, el glúteo mayor, el medio y el mínimo.

De todos estos 3 músculos, el glúteo mayor es obviamente el más grande, pero debe enfatizar que también es uno de los músculos más fuertes de nuestro cuerpo.

Su acción principal en el movimiento humano normal es extender y girar las caderas en un movimiento lateral. Así como para extender el tronco. Por lo tanto, la mayoría de las rutinas para agrandar gluteos se concentran en el glúteo mayor con énfasis secundario en el medius y el minimus.

Sin embargo, debemos enfatizar que los músculos circundantes de las nalgas también deben trabajarse para lograr una apariencia simétrica.

Además, si tiene grasa extra alrededor de las nalgas, querrá quitarla primero para que puedan pasar los músculos de los glúteos. Los ejercicios de cardio son mejores en este sentido.

En una nota al margen, el programa de mejora de tope de Revitol ofrece tanto una crema tópica como un plan de entrenamiento de ejercicio con el objetivo obvio de mejorar el tamaño y la apariencia de las nalgas.

Tanto la crema como los ejercicios deben aplicarse y adoptarse, respectivamente, para lograr resultados seguros y efectivos.

Ejercicios generales dirigidos a las rutinas para agrandar gluteos más efectivos.

Podemos clasificar ejercicios de glúteos más grandes en dos categorías: ejercicios específicos y generales. Mientras que los ejercicios dirigidos trabajan directamente en los músculos de los glúteos, los ejercicios generales funcionan para quemar el exceso de grasa alrededor de las nalgas y fortalecer los músculos circundantes.

  • Primero analicemos los ejercicios objetivo. De acuerdo con los expertos en culturismo, los mejores ejercicios de mejora del trasero son:
  • Las sentadillas son ideales para tus caderas y tus nalgas, pero también sirven para un propósito importante: mejorar tu fuerza y ​​resistencia para una amplia variedad de movimientos.
  • Las estocadas son desafiantes principalmente debido a los numerosos músculos involucrados en su desempeño. Trabajará sus glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas, por lo tanto, haciendo estocadas uno de los mejores ejercicios de todo el cuerpo inferior.
  • Los ascensos requieren una buena plataforma para subir y bajar. Asegúrese de trabajar hasta un ángulo de 90 grados para agregar más desafío a su entrenamiento.
  • Los deadlifts son también uno de los mejores ejercicios de glúteos más grandes debido a su enfoque en el trasero y los músculos que lo rodean. Incluyendo los isquiotibiales y la parte inferior de la espalda.

Además de hacer estos ejercicios específicos, también sugerimos aplicar la crema Revitol en las nalgas.

Sus ingredientes naturales, como la cafeína, las algas, el té verde, la manteca de karité  y el Retinol A, han demostrado ser eficaces para disminuir la apariencia de la celulitis, las estrías y otros signos de envejecimiento de la piel.

Tus nalgas tendrán una piel más firme, más joven y más flexible, además de ser más redondas de los ejercicios antes mencionados.

En cuanto a los ejercicios generales, sugerimos caminar, correr y andar en bicicleta. Incluso las caminatas rápidas durante 30 minutos alrededor de la cuadra son buenas para tus nalgas.

Y por supuesto, no te olvides de adoptar una dieta saludable para complementar las rutinas para agrandar gluteos más grandes y bellos de frutas, verduras y granos integrales, entre otros alimentos saludables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *